MODELOS ECONÓMICOS FINANCIEROS

VENTA AL CONTADO POR HITOS

Es el sistema más rentable, ya que el cliente no tiene que abonar ningún gasto financiero al hacer la compra al contado.

Según se cumplan con los hitos de instalación, el cliente irá abonando las facturas correspondientes a cada hito hasta la generación de energía de la planta e interconexión con la instalación eléctrica del cliente.

SUMINISTRO DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Con la opción de Suministro de Energía, nos comprometemos a suministrarle la energía a un precio económico, obteniendo ahorros de hasta el 50% respecto al gasto actual, sin que usted tenga que realizar ningún tipo de inversión, ni de mantenimiento y ni reparaciones de la instalación solar.

Solo abonará un importe mensual por la energía generada por la instalación solar.

ALQUILER DE INSTALACIÓN SOLAR CON PRODUCCIÓN 100% GARANTIZADA Y CON OPCIÓN A COMPRA AMORTIZADA

El cliente abona una renta mensual con una producción de energía garantizada anual, en el caso de que al finalizar el año la planta no hubiese producido la energía mínima estipulada se le haría un abono económico al cliente proporcional a los kW que faltasen para llegar a la energía mínima garantizada.

Por ejemplo, si la renta fuese de 12.000 € año con un compromiso de producción de 100.000 kWh/año y al final del año la planta solo hubiese producido 90.000 kWh/año se le haría al cliente un abono de: 90.000/100.000 * 12.000 = 1080€

Con el modelo de Alquiler, en base a los precios actuales de la electricidad, el cliente obtiene ahorros de hasta un 50% respecto al gasto actual.

Una ventaja añadida del modelo de alquiler con opción a compra, es que parte del importe del alquiler (un 20%) se destina a amortizar la instalación solar, por lo que, si el cliente decide comprar la instalación durante el contrato de alquiler, se beneficiará un descuento económico correspondiente al 20% de los alquileres que haya abonado hasta la fecha que decida ejecutar la opción de compra.

En el modelo de Alquiler, durante la duración del contrato, están incluidos los servicios de mantenimiento, garantía y reparación sin coste alguno para el cliente.