Presentración

Opciones de negocio
• Alquiler
• Venta llave en mano
• Venta donde sólo necesitas el 20%
• Venta financiando el 100%

O&M operación y mantenimiento integral

Producto

Delegaciones

OPCIONES DE NEGOCIO
Venta llave en mano

ENERSONNE tiene a uno de los mejores grupos de ingenieros cualificados y especializados en energía solar, para  llevar a cabo los proyectos "llave en mano".

Desde ENERSONNE, nos ocupamos y gestionamos toda la tramitación de documentos, gestión de obra, ingeniería, puesta en marcha y montaje y gestión de alta en la red eléctrica, asumiendo de forma total el proyecto necesario para llevar a cabo su instalación fotovoltaica, de una forma segura y sin problemas ni riesgos para nuestros clientes.

SEGURIDAD de la INVERSIÓN: Nuestras promociones cuentan con las máximas garantías tanto en lo que respecta a los plazos de ejecución, como a retorno de la inversión. Además las plantas solares que ejecuta ENERSONNE, cuentan con sistemas de monitorización para su control que dan máxima seguridad a su inversión.

 

Nota: Superficie mínima de la nave es de 1.500mts y sólo construimos donde tenemos delegaciones comerciales (consultar apartado DELEGACIONES).

 

 
   
 
  Copyright ® 2009 Enersonne   Empresa Plantas solares Datos producción Invierta en energía Noticias y legislación Contacto